Áridos


Áridos LAFAC

LAFAC, produce y comercializa áridos para todo tipo de aplicaciones, desde la preparación de hormigones y morteros, hasta la realización de bases y sub-bases para carreteras o cualquier tipo de soleras o pavimentos en edificación, urbanización o infraestructura.

Los áridos LAFAC, cuentan con un elaborado proceso de selección y tratamiento que tiene en cuenta no solo los más altos estándares de calidad, sino también aspectos medioambientales y paisajísticos.

Desde 1964, LAFAC se dedica a la fabricación, comercialización y distribución de áridos. LAFAC dispone de una planta dedicada a la fabricación y suministro de áridos.

Los áridos, son de distinto tamaño, cemento, arena y agua. Están formados por fragmentos de rocas o arenas y se caracterizan por la gran estabilidad química que aportan así como su importantísima resistencia mecánica.

Los áridos, fundamentalmente provienen de roca caliza, granito, cuarcita, dolomías, margas, basalto y ofitas. Son una materia prima necesaria en el sector de la construcción, con ellos se pueden fabricar otros productos derivados imprescindibles para la construcción de las infraestructuras que desarrollan un país.